San Juan de la Cruz, una mística para vivir, Libro Destacado en Editorial de Espiritualidad, EDE

Esta semana queremos destacar la obra publicada por Marc Foley de Editorial de Espiritualidad (EDE), titulada “San Juan de la Cruz, una mística para vivir” dentro de la Colección San Juan de la Cruz.

Una de las razones por la que muchas personas abandonan pronto la lectura de Juan de la Cruz es que comienzan por la Subida del Monte Carmelo. En ella Juan se enfrenta a uno de los grandes desafíos del ser humano: la libertad para dejarse amar así como la libertad para amar. La profunda comprensión de la naturaleza humana que tiene Marc Foley, reforzada por sus estudios en psicología, así como por sus extensas lecturas en literatura, le convierten en un guía sabiamente dotado para acercarnos a la experiencia contemplativa de Juan de la Cruz.

¡Te invitamos a conocer este libro destacado publicado en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »