Los dedos de Miguel Ángel, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Francisco Lorca de Editorial Monte Carmelo, titulada “Los dedos de Miguel Ángel” dentro de la colección “Serie 3 Norte”.

Para los creyentes, la afirmación de la libertad humana es irrenunciable. El mundo no es el escenario de unos poderes cósmicos anónimos, ni el espejo de un monólogo divino que acciona unilateralmente los hilos de la trama, sino el resultado del diálogo de dos libertades: la divina y la humana…  La genuina libertad no es una ausencia de ligaduras, sino una forma de religación. Solo quien se haya religado a un fundamento último puede sentirse desligado, suelto, ante lo penúltimo. Hay, pues, una dependencia –la dependencia de Dios– que, lejos de ser alienante, es liberadora… La historia de la relación hombre-Dios es una historia de amor.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

 

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »