Un viaje a la plenitud, Libro Destacado en Editorial de Espiritualidad, EDE

Esta semana queremos destacar la obra publicada por Juan Antonio Marcos, de Editorial de Espiritualidad (EDE), titulada “Un viaje a la plenitud” dentro de la Colección Espiritualidad.

Un viaje divino al que Dios convida a todos y cuya meta es la libertad. Eso es Camino de Perfección. Eso es la vida humana. Y es viaje porque implica un proceso, una búsqueda, un tiempo, un aprendizaje, como la vida misma. Y es divino porque nunca lo hacemos solos: Dios aparece siempre como amigo, compañero de camino.

La misma oración teresiana, tal como aparece en esta obra (meditación consciente, oración centrante y oración contemplativa) está planteada como un camino hacia la plenitud de lo humano. Un viaje para dejar que Dios nos llene de su amor y su verdad.

¡Te invitamos a conocer este libro destacado publicado en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »