Dios tiene corazón, Novedad en Editorial de Espiritualidad, EDE

Esta semana queremos destacar la obra publicada por Eusebio Gómez Navarro en Editorial de Espiritualidad (EDE) titulada “Dios tiene corazón”.

Dios tiene corazón. Dios es amor, mejor aún, Dios es amar. O sea, amor de hecho, amor amando. Los que se hacen como niños, descubren su corazón. Nacidos del amor y para el amor, nosotros podemos amarle y amarnos porque todo en nosotros está pensado y dispuesto para esa gran gesta. Si lo hacemos, hagámoslo imitándole.

Y sucederá que a nuestro alrededor florecerá todo lo hermoso, lo bueno y verdadero. Nuestro ser entero se hará conducto de esa corriente que transforma todo lo que toca; nuestras manos serán la extensión del corazón, nuestra mirada será sanadora y nuestras obras darán testimonio de que vivimos en fe, esperanza, haciendo del amor nuestro quehacer de cada día, codo a codo con los demás.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »