Encuentro Amigos de Orar de Cipe

Cipe y la revista Orar, con la colaboración del Grupo Fonte, han organizado el Encuentro Amigos de Orar los días 19 y 24 de julio en Burgos.

En el Encuentro se han abordado diferentes temas desde distintos ángulos cada día como el Espíritu Santo, la Virgen María, los Santos o los Discípulos Misioneros, entre otros.

Junto con los momentos de oración, a lo largo de las diferentes jornadas del Encuentro se desarrollaron diferentes actividades para todos los participantes como ponencias, talleres, testimonios y mesas compartidas, visitas o eucaristías.

A lo largo de las diferentes jornadas del encuentro se desarrollaron diferentes actividades para todos los participantes como ponencias, talleres, testimonios y mesas compartidas, visitas o eucaristías.

Como en años anteriores, el Encuentro reunió a un buen número de participantes que quisieron acompañar a Cipe y Grupo Fonte en esta nueva edición.

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »