Para la alegría de Dios, Novedad en Editorial Monte Carmelo

 

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Beato María Eugenio del Niño Jesús de Editorial Monte Carmelo, titulada “Para la alegría de Dios”.

¿Qué tienen en común una jovencita que vivió a finales del siglo XIX, que murió a los veinticuatro años después de haber vivido nueve en el Carmelo de Lisieux, y el Padre María Eugenio, fallecido en 1967 con setenta y cuatro años, militar y sacerdote carmelita?

“He comprendido la Misericordia; santa Teresa sintió su suavidad y yo siento su fuerza”. Con esta afirmación el P. María Eugenio nos revela la razón de su amistad con Teresa de Lisieuxel amor gratuito de Dios, un amor que ambos experimentaron y que ambos desearon anunciar a nuestro tiempo.

 

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »