Jesús, la buena noticia, Novedad en Editorial de Espiritualidad, EDE

Esta semana queremos destacar la obra publicada por Eusebio Gómez Navarro, de Editorial de Espiritualidad (EDE), titulada “Jesús, la buena noticia” dentro de la Colección Espiritualidad y Vida.

Jesús no es simplemente buena noticia, es la buena noticia. Somos conscientes de que, a través del vasto y complicado mundo de la información, circulan todos los días millones de noticias, unas buenas y otras no tan buenas. Vivimos en un mundo lleno, abarrotado, hinchado de noticias, que no tenemos tiempo de digerir y analizar y que, además, muchas de ellas nos dejan un poso de amargura y tristeza.

Desde hace muchos años, viene resonando en nuestro mundo las palabras de Jesús de Nazaret, palabras que nos hablan de Dios Padre que hace maravillas en todos los que creen en su Palabra. Todos, absolutamente todos, los que creen en la Palabra, tendrán vida y vida en abundancia.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial de Espiritualidad!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »