Nuevos signos de los tiempos, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de Raúl Berzosa de Editorial Monte Carmelo, titulada “Nuevos signos de los tiempos” dentro de la Colección La Otra Mirada.

Estamos en un cambio de época y en un mundo nuevo que no sabemos aún dónde nos llevará. Nos toca, leyendo los nuevos signos de los tiempos, “estar despiertos y despertar al mundo”. El Espíritu nos habla de un nuevo “Pentecostés”, de una “Iglesia en salida misionera”. Y a partir de aquí nace este libro, con el denominador común de la nueva cultura emergente de hoy y los nuevos retos misioneros/evangelizadoresProponiendo; no imponiendoLo decisivo son los “procesos” (Papa Francisco), conducidos por la “parresía” (audacia) y la paciencia, al mismo tiempo, que nos regala el Espíritu Santo.

 

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »