El Dios íntimo y personal de San Agustín y Santa Teresa, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la nueva obra de José Luis Cancelo García dentro de la Colección “Mística y Místicos” de la Editorial Monte Carmelo titulada “El Dios íntimo y personal de San Agustín y Santa Teresa”

El amor misericordioso de Dios es uno de los aspectos divinos que San Agustín y Santa Teresa vivieron como el Dios más real, vivo, íntimo y personal. Y esta experiencia de Dios los llevó, inexorablemente, a la práctica de las obras de misericordia y oración.

Los dos místicos son hoy más actuales por esta socialización que hacen del evangelio que por su manera profunda, sentida y ensimismada de pensar y orar. Finalmente se consideran a través de algunas conmovidas y estremecidas oraciones, las claves de sus oraciones de invocación a la misericordia divina, oraciones que expresan siempre, explícita o implícitamente, la alabanza reconocida, admirada y agradecida a la magnificencia grandiosa de la bondad de Dios por tantas gracias y favores concedidos gratuitamente sin mérito propio alguno.

Juan Luis Cancelo García también ha publicado otras obras en la Editorial Monte Carmelo como “Santa Teresa y los Agustinos” o “Influencia de San Agustín en Santa Teresa”

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

Acceder a la ficha del libro

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »