Fátima, 100 años de profecía, Novedad en Editorial Monte Carmelo

Esta semana queremos destacar la obra publicada de Renzo Allegri dentro de la Colección “Amigos de Orar – la otra mirada” de la Editorial Monte Carmelo “Fátima, 100 años de profecía”.

Este libro cuenta la historia de las apariciones de Fátima tratando de mantener fija la atención principalmente en su protagonista, la Virgen María.

El 13 mayo de 1917, la Madre de Dios cruzó los límites entre el cielo y la tierra para hablar con tres niños portugueses. Se presentó en toda su belleza resplandeciente, la que realmente tiene en el Paraíso, en cuerpo y alma. Empezó un diálogo con los pequeños confiándoles informaciones, recomendaciones, consejos, deseos, para que fueran transmitidos a toda la humanidad, de la que María es la verdadera Madre. Con sus palabras, sus preocupaciones, sus deseos, su manera de hacer han revelado un amor maternal tan concreto, tan apasionado que los seres humanos podemos definir como “impactante”.

Y desde entonces, ese amor no ha dejado de manifestarlo de mil maneras, a través de un sinfín de actividades, iniciativas, intervenciones, porque ese viaje, iniciado hace cien años, aún no ha terminado.

¡Te invitamos a conocer esta novedad publicada en Editorial Monte Carmelo!

ACCEDER A LA FICHA DEL LIBRO

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »