Nuevo sitio Web de EDE (Editorial de Espiritualidad)

EDE, Editorial de Espiritualidad, acaba de publicar su nuevo sitio Web.

Editorial de Espiritualidad (EDE), nacida en 1948, ha publicado y editado desde entonces decenas de libros de espiritualidad en sus dimensiones de historia y experiencia. Junto a la divulgación de los grandes maestros místicos (Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz) a través de cuidadas ediciones de sus obras completas, su labor se centra también en figuras tan relevantes como Teresa de Lisieux, Edith Stein e Isabel de la Trinidad.

Desde esta base se ha abierto a la búsqueda de las voces más modernas de la espiritualidad. Gracias a un diseño renovado y actualizado, en el nuevo sitio Web encontrarás nuevas secciones con la oferta literaria de EDE.

Este lanzamiento se une a otros realizados recientemente por el Grupo Editorial Fonte, entre los que destacan la presentación del nuevo sitio Web del Instituto de Espiritualidad a Distancia (IED).

¡¡¡ Te invitamos a que visites y descubras el nuevo sitio Web de EDE !!!

Posts relacionados

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »