Descubre el nuevo sitio Web del Instituto de Espiritualidad a Distancia (IED)

El Instituto de Espiritualidad a Distancia acaba de presentar su nuevo sitio Web.

Con el objetivo de formar a personas especializadas en espiritualidad, capacitadas para la enseñanza, difusión y promoción de la vida espiritual, el nuevo sitio Web de IED presenta un aspecto renovado para ofrecer a los alumnos los recursos indispensables para la transmisión adecuada de los valores espirituales.

La oferta formativa de IDE está destinada a alumnos de teología de institutos superiores de ciencias religiosas que tienen una base cultural y quieren ampliar y actualizar sus conocimientos, religiosos/as, sacerdotes o laicos comprometidos con su fe cristiana y con el anuncio del Evangelio. También a todos aquellos que desean una formación teológico-espiritual actualizada, que les ayude a profundizar su fe y les capacite para el diálogo religioso y cultural con el mundo moderno.

El programa formativo de IED comprende tres grandes bloques. El primer bloque está formado por temas teológicos fundamentales. El segundo bloque lo integran el conjunto de temas específicos de la Espiritualidad en general, estudiados por la Espiritualidad sistemática, enraizados en la Espiritualidad bíblica y litúrgica, y que son el soporte de las distintas Espiritualidades: laical, sacerdotal, religiosa, etc. Finalmente, el tercer bloque está formado por los temas complementarios de la Espiritualidad.

¡¡¡ Te invitamos a que visites y descubre toda la oferta formativa de IED !!!

Compartir post

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram

Suscríbase a nuestra Newsletter:

Reciba un aviso cada vez que se publica un nuevo post

Le recomendamos...

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?
Editorial Monte Carmelo

¿Cómo puedo hacerme amigo de Dios?

Si insistimos en cuestionarnos, ¿cómo puedo hacerme amigo de Dios? es preciso entender que, para tenerle como amigo fiel, el hombre debe ganarse su confianza.

¿Hay vida después de la muerte?
Editorial Monte Carmelo

¿Hay vida después de la muerte?

¿Hay vida después de la muerte? Existen muchos puntos de vista con respecto a este controversial tema. Pero, ¿qué dice la Biblia sobre esto? ¿Será

Change language »